Inicio Ligas Locales Seleccionan al jurado que habrá de premiar a lo mejor del deporte...

Seleccionan al jurado que habrá de premiar a lo mejor del deporte en Tlaxcala

145
0
Compartir

 

Aldo Romero/Quadratín Tlaxcala

TLAXCALA, Tlax., 12 de octubre de 2020.- En las instalaciones del Instituto Tlaxcalteca del Deporte (IDET), se se llevó a cabo la selección de los integrantes del jurado calificador que habrá de elegir a los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2020 en sus categorías al Mejor Deportista, Mejor Entrenador y el premio al Fomento a la Práctica del Deporte.

El jurado calificador estará integrado por 3 reporteros de distintos medios de comunicación del estado, dos representantes de asociaciones deportivas, un entrenador de alto rendimiento premiado en anteriores ocasiones, así como un deportista igualmente galardonado con dicho premio.

Para esta edición del Premio Estatal del Deporte, destaca la nominación de la maratonista olímpica, Madaí Pérez Carrillo, quién está nominada como mejor entrenadora y mejor deportista.

En próximos días el jurado calificador habrá de analizar los méritos de cada uno de los deportistas que están nominados al premio, con la finalidad de seleccionar y premiar a lo mejor del deporte tlaxcalteca 2020.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita