Inicio Ligas Locales Saga estrena escuela de béisbol ‘Wolves SaGa TLX’

Saga estrena escuela de béisbol ‘Wolves SaGa TLX’

252
0
Compartir

Diego Mena/Quadratín Tlaxcala

TLAXCALA, Tlax., 28 de octubre de 2020.-Con el objetivo de promover el deporte en la entidad, próximamente, llegará a Tlaxcala la escuela de béisbol «Wolves SaGa TLX» patrocinada por el militante panista, Juan Carlos Sánchez García y que contará con Cosme Valle y Efrén Espinoza como coaches.

Esta escuela de béisbol buscará reclutar a talentos jóvenes de entre 15 y 21 años de edad que tengan como objetivo jugar en las ligas profesional.

Los reclutas de Wolves SaGa TLX participarán en un torneo para conformar a la selección de Tlaxcala que representará a la entidad en el torneo nacional «Del Pavo», el cual se ejecutará del 18 al 22 de octubre en Pachuca Hidalgo.

Es importante mencionar que Cosme Valle y Efrén Espinoza cuentan con una gran carrera y experiencia en el ámbito del baseball a nivel profesional, han jugado en ligas menores de Estados Unidos en Dodgers de los Ángeles, Piratas de Pittsburgh y en equipos de liga mexicana en Diablos de México, Pericos de Puebla, Acereros de Monclova y Generales de Durango, los cuales has sido campeones.

Cosme Valle se desempeña actualmente como scout de Acereros de Monclova actuales campeones de Béisbol y Efrén Espinoza como manager de Generales de Durango.
Las visorias Try out se llevaran a cabo en el estadio Eligió SaGa en Apizaco.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita