Inicio Ligas Locales Pumas Mazatecochco de luto ante fallecimiento de su presidente

Pumas Mazatecochco de luto ante fallecimiento de su presidente

242
0
Compartir

 

Demian Márquez/Quadratín Tlaxcala

TLAXCALA, Tlax 4 de octubre del 2020.- El Club Pumas Mazatecochco está de luto ante el fallecimiento de Heriberto Mena, presidente del equipo local, asesinado en su domicilio el pasado lunes por la madrugada.

Jugadores del conjunto lamentaron el deceso de una persona que entregó años de su vida al deporte y que además, era una persona catalogada por sus conocidos como genial y respetuosa con los miembros del equipo, quienes también expresaron su molestia y exigen justicia ante el cobarde acto dónde también su esposa y dos de sus hijas perdieron la vida.

Asimismo, declararon que el futuro del club es incierto ya que Heriberto era el pilar que contaban con apoyo de amigos y compadres para poder sacar adelante el proyecto.

Finalmente, añadieron que fue gracias a Heriberto Mena que el equipo sarapero logró consolidarse en el fútbol amateur a nivel estatal, además que en sus filas jugaron elementos que actualmente tienen relevancia a nivel nacional e internacional, tales como Javier Hernández quien participó en el Puebla y Óscar Hugo Olvera quien llegó al fútbol peruano.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita