Inicio Ligas Locales Estas gradas en la unidad deportiva impulsaran la educación y el deporte:...

Estas gradas en la unidad deportiva impulsaran la educación y el deporte: alcalde

124
0
Compartir

TLAXCALA, Tlax, 16 de septiembre de 2020.- El presidente municipal de Nopalucan Jaime Herrera Vara acompañado de la diputada local Leticia Hernández Pérez, así como los integrantes del cabildo y su equipo de trabajo, puso en marcha los trabajos de unas nuevas gradas en la unidad deportiva, donde el edil dijo terminando la amenaza de esta pandemia del COVID-19 se abrirán las puertas tanto al sector educativo como al deportivo para que retomen sus diferentes actividades.

Herrera Vara señalo que esta unidad deportiva cuando hay condiciones llegan a venir aproximadamente unas 5 mil personas cada semana entre alumnos de diferentes escuelas que participan en torneos interescolares, los diferentes torneos de futbol y personas que vienen a realizar alguna actividad física o de esparcimiento, subrayo.

El alcalde dijo para este gran número de personas que llegan a esta unidad deportiva las únicas gradas que hay son insuficientes por eso se tomó la decisión de construir otras, por lo que empezamos a tocar puertas en el congreso del estado y fue la diputada Leticia Hernández Pérez quien nos menciono que se sumaria a este gran proyecto, resalto.

El mandatario municipal detallo para esta obra educativa-deportiva se realizará con una inversión de 297 mil pesos que provienen del programa Resarcimiento a las Finanzas Municipal, se construirán los muros, instalación del sistema eléctrico, escaleras y otros detalles, subrayo.

Finalizo diciendo seguiremos trabajando a marchas forzadas para seguir impulsando el desarrollo del municipio, concluyo Herrera Vara. Por su parte la diputada Hernández Pérez señalo que gracias a este programa se esta logrando apoyar a los municipios con diferentes obras y acciones que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos.

 

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita