Inicio Liga Guard1anes Chivas Vucetich quiere que a Chivas se le siga viendo como víctima

Vucetich quiere que a Chivas se le siga viendo como víctima

125
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 29 de noviembre de 2020.- Poco a poco el objetivo del Rebaño Sagrado se va cumpliendo, pues ya sortearon dos escollos, uno de ellos bravísimo, como es el caso de las Águilas del América, a quienes, de forma categórica y contundente, dejaron en el camino.

Desde que Chivas se ha enfrentado mermado a algunos rivales, se le ha catalogado como víctimas, por lo que el estratega de los Rojiblancos, Víctor Manuel Vucetich, manifestó que desea seguir en esa línea que las escuadras en turno les den pocas posibilidades, pues al final su plantel sale avante.

“Los calificativos a veces van a depender de cómo se analizan esos calificativos que se les da. Hay quienes, en ese sentido, al menos en el personal, evalúo perfectamente a los elementos que tenemos, en qué momento estamos y que siempre estamos en esa búsqueda de mejorar. Creo que hay una plena confianza en este plantel que viene creciendo de una manera importante, prefiero que sigan pensando que somos víctimas y seguiremos con esa actitud y determinación: no puede cambiar de la noche a la mañana la víctima a ser protagonista, así que ojalá sigamos con esa tendencia que se maneja”, indicó desde la sala de prensa del Azteca.

Vucetich Rojas celebró el hecho de que su equipo haya afrontado a planteles poderosos como América con gallardía, determinación y sobre todo valentía y agradeció a la mayor parte de la Nación Chiva, salvo a una parte, a la que considera que sólo critican sin fundamentos por lo que será en su nombre que sortearán los obstáculos que el Guard1anes 2020 les ponga en el camino.

“Obtuvimos un triunfo gracias a la unión que se está mostrando el plantel, gracias a la determinación que ha tenido, convicción, la idea con la cual se ha venido jugando, perder ese temor a este tipo de encuentros, muy contento por todo lo que se viene realizando. A la gente le tengo que agradecer, nada más, la que nos apoya, porque hay algunas gentes que no apoyan y a veces no hay una crítica constructiva, una crítica que realmente tenga algún sentido, sino amarillismo. A toda nuestra gente darles las gracias y vamos en ese intento de seguir avanzando, día con día sabemos que los obstáculos pueden ser más fuertes y seguiremos con esa actitud y determinación con la cual venimos jugando”, sostuvo.

Sobre el aporte del delantero Oribe Peralta, no precisamente en el marcador, sino a nivel colectivo, el Rey Midas aseguró que  el Cepillo es un futbolista que apoya muchísimo, por la experiencia que tiene y que ello, combinado con la juventud de algunos elementos, le da el resultado perfecto para lo que pretende.

“Lo he venido observando en el periodo de trabajo, la gente no lo ha evaluado adecuadamente, por eso cada día como lo observo en los trabajos, su rendimiento ha sido muy bueno, es un tipo de mucha experiencia, es un plantel joven, su experiencia con la dinámica de los demás elementos combina a la perfección y esa madurez que tiene me permite en un momento dado, tener un salvo conducto, porque sabe retener la pelota, pelear los balones, no se espanta y transmite mucho a sus compañeros”, explicó Vuce.

.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita