Inicio Liga Guard1anes Chivas Vucetich le pide a Santa Claus un título con Chivas

Vucetich le pide a Santa Claus un título con Chivas

78
0
Compartir

Redacción/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal., 18 de diciembre de 2020.- Navidad está muy cerca y el técnico Víctor Manuel Vucetich tiene muy claras las dos cosas que le pediría a Santa Claus. Una es salud, pues el mundo vive un momento sumamente complicado y el propio estratega ya sufrió de Covid 19.

La otra no necesita pensarla demasiado: quiere para el próximo año un título con Chivas. A la brillante carrera del llamado Rey Midas sólo le falta un campeonato con un equipo grande. Desde la pretemporada del equipo, en Playa del Carmen, el estratega es cuestionado sobre lo que escribiría en una carta a Santa Claus. No le da vueltas al tema y es contundente:

“Primero salud y lo segundo lógicamente que es campeonar. Eso no hay ni vuelta de hoja, para qué andamos con medias tintas. Eso tiene que ir hasta arriba”.

Y es que apenas semanas atrás, Chivas se quedó en la orilla, al ser eliminado en Semifinales del Guardianes 2020. “Desde luego que nos sentimos contentos con todo lo que ha pasado.

A lo mejor la satisfacción completa solamente se encuentra si logras un título, pero creo que dadas las circunstancias, lo que vivimos, considero que el plantel jugó muy bien, hizo un desempeño adecuado y bajo esa situación, con todas las problemáticas, considero que estamos contentos por esa parte”, explicó el técnico en entrevista con Marca Claro.

Para buscar ese anhelado campeonato, contará con una base ya trabajada. “Prácticamente es el mismo plantel, hay algunas incorporaciones que se están teniendo en la actualidad, jugadores que pertenecen a la institución y que regresan, que han dado un buen resultado en los diferentes equipos donde han estado.

Ahora veremos, son cuatro elementos que vienen a cubrir en teoría porque todavía falta, vendrían a cubrir las ausencias de los cuatro que salieron y buscaríamos los elementos que siempre hemos mencionado para apuntalar al plantel”, señaló.

Los cuatro regresos de jugadores que estaban prestados en otros clubes son César Huerta y Alejandro Mayorga, quienes ya son oficialmente incorporaciones al plantel. Mientras que Josecarlos Van Rankin y Carlos Cisneros, fueron llamados a la pretemporada, pero están en la lista de transferibles.

Si no les encuentran equipo, se sumarán a Chivas. Pero el técnico no pierde la esperanza de contar con refuerzos, aunque reconoce que no será sencillo.

“Yo siempre hablé de dos o tres jugadores a lo máximo, en puestos específicos y que tienen que ser con las características que nosotros estamos pretendiendo. No hay mucho en el futbol mexicano y sobre todo también no sueltan a jugadores que a lo mejor nos pueden interesar.

Eso lo hace complicado, pero creo que la lucha la tenemos que hacer”, concluyó Víctor Manuel Vucetich.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita