Inicio Liga Guard1anes América Vibrante empate entre Pumas y América en la Liga Mx Femenil

Vibrante empate entre Pumas y América en la Liga Mx Femenil

131
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Michoacán

MORELIA, Mich., 3 de octubre de 2020.- Con  un cierre de locura, Pumas y América dividen fuerzas tras empatar 1-1 en el Clásico Capitalino de la Liga Mx Femenil.

Tras un duelo cerrado, con balón dividido en medio campo, el partido celebrado en la cancha 1 de las instalaciones de La Cantera, el empate sin goles perduró. Tras el paso por los vestidores, las oncenas volvían a chocar con dominio parejo, sin embargo, las de El Pedregal eran mejores ante la escuadra dirigida por Leonardo Cuellar.

En los minutos finales llegarían las emociones del partido. Al 89′, Daniela Espinosa sacudió las redes con un fogonazo ejecutado en tiro libre. Con esto, parecía que las de Coapa, se llevarían los tres puntos.

Pero no contarían con el orgullo auriazul. Liliana Rodríguez protagonizó un poema de gol con el que igualaron los cartones con un justo resultado que se capitalizó tras el término del tiempo de compensación a los 90 minutos.

Con el empate, la escuadra universitaria llegó a 14 unidades en el mismo séptimo lugar; visita al Atlético de San Luis. El cuadro de Coapa arribó al segundo lugar con 23 puntos y repetirá fuera de casa ante Tigres.

Bitácora

Minuto 13′, Tarjeta amarilla para Bibiana Quintos. Minuto 89′, Gol de Daniela Espinosa. Minuto 94′, Gol de Liliana Rodríguez. Alineaciones

Alineaciones Pumas: M. Villeda; D. Cagigas, G. Álvarez, B. Quintos, D. Gómez, H. García, D. Padilla, D. García, J. García, A. Guajardo y F. Santamaría.

América: R. Marsciarelli; J. Orejel, 1A. Lozada, X. Ríos, M. Rodríguez, M. Campa, V. Pérez, C. Cuevas, D. Molina, J. Gutiérrez y O. Espinosa.

 

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita