Inicio Liga Guard1anes Atlas Tuzos al fondo de la tabla, pierde 1-0 contra Atlas

Tuzos al fondo de la tabla, pierde 1-0 contra Atlas

74
0
Compartir

Redacción/Quadratín Hidalgo

PACHUCA, Hgo., 15 de febrero de 2021.- Con la esperanza de obtener su primera victoria del torneo, Pachuca y Atlas se enfrenta hoy en el Estadio Hidalgo tras una racha de partidos empatados o perdidos, destacando como los dos únicos equipos que no han ganado un solo encuentro en lo que va del Guard1anes.

Ambos en el fondo de la tabla, protagonizaron un partido importantísimo para ambas escuadras, que buscan repuntar.

En la fecha 6 de la liga MX 2021, el partido inició con faltas de ambos equipos hasta el minuto 14, cuando Aldo Rocha, del equipo rojinegro, recibe tarjeta amarilla por juego peligroso, lo que no detiene la serie de faltas que denotan la desesperación de ambos equipos por dominar el balón en el campo.

Oscar Murillo llega al minuto 26 y toca el esférico con la mano dentro del área, lo que, tras consulta en el VAR, resulta en un penal a favor de Atlas y una amonestación para Murillo, acción que termina en gol de Víctor Malcorra, quien remata con izquierda para marcar la diferencia en un encuentro que, hasta casi el final del primer tiempo se nota con más llegadas de gol por parte de los rojinegros.

Sin mayores acciones, agregando dos minutos de compensación, culmina la primera parte, donde Atlas mostró dominio. El segundo tiempo inicia Cambio con la entrada al campo por parte de Pachuca de Francisco Figueroa sustituyendo a Erick Sánchez e Ismael Sosa en lugar de Felipe Pardo.

Al 63, Atlas ingresa a Jonathan Ozziel Herrera Morales sustituyendo a Jairo Torres y por Pachuca Mauro Quiroga a Jorge Hernández, mientras el partido no cambia en el marcador, pero sí se hace notable que Tuzos tiene mayores llegadas que en el primer tiempo.

Atlas aplica otro cambio y entra al campo Pablo González para sustituir a Renato Ibarra al minuto 72, previo a que Ángel Márquez reciba el cartón amarillo por juego peligroso.

Los últimos minutos transcurren con cambios en Pachuca, que entra a Roberto Nurse en lugar de Roberto de la Rosa y Matías Catalán por Kevin Álvarez, mientras Atlas cambia a Víctor Malcorra por Luis Reyes.

El árbitro concede 4 minutos de tiempo de compensación que terminan sin sorpresas, cuando Atlas, con esta victoria suma cinco puntos y deja a Pachuca en el fondo del tablero y acumulando cuatro derrotas consecutivas.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita