Inicio Liga Guard1anes Tuzos acumula derrotas; pierden 1-0 contra Mazatlán con estadio al 45%

Tuzos acumula derrotas; pierden 1-0 contra Mazatlán con estadio al 45%

42
0
Compartir

Redacción

MAZATLÁN, Sin., a 29 de enero de 2021.- En actividades de la Jornada 4 del Guard1anes 2021 de la Liga MX, Pachuca enfrenta a Mazatlán en busca de su primera victoria frente a un equipo que juega como local y va tras su segundo triunfo para continuar subiendo en la tabla, donde los Tuzos se encuentran tres peldaños por debajo de su rival de hoy.

En El Kraken, estadio sinaloense, aficionados llenan el 45 por ciento del aforo con el que se abre por segundo partido consecutivo este espacio deportivo a los seguidores del balompié pese al semáforo en naranja que prevalece en el estado.

La primera llegada de peligro corresponde a Mazatlán, que al minuto cuatro, deja ir un remate desde fuera del área fallado por Mario Osuna, que mandó la pelota desviada muy cerca del palo derecho.

El partido continúa con varias faltas por parte de ambos equipos con mínimas llegadas y sin repercusiones en el marcador hasta cerca de los primeros 20 minutos, cuando Luis Chávez, de Pachuca, remata con la izquierda desde fuera del área, pero el balón se va por la derecha de la portería.

Apenas dos minutos después, Erick Aguirre también falla un tiro para Pachuca, seguido de dos llegadas por parte de Mazatlán, que no logra definir el tanto. Pachuca llega hasta el minuto 32 con Mauro Quiroga, que remata de cabeza desde el centro del área un tiro que se va por la izquierda, mientras que Víctor Guzmán insiste al 34 en un remate parado y Erick Aguirre ataca, al 40, sin lograr anotar.

Al 43, muy cerca del fin del primer tiempo, el cuadro mazatleco finalmente logra hacer el gol de diferencia con Fernando Aristeguieta, que remata con la derecha desde el centro del área a la parte baja izquierda de la portería.

Pese a las numerosas faltas, es hasta el minuto 49 que aparece el primer cartón amarillo, que recibe Israel Jiménez, de Mazatlán, por juego peligroso.

Al 57, cambio en Mazatlán. Entra al campo Efraín Velarde sustituyendo a Cándido Ramírez debido a una lesión, mientras que Pachuca, al 64, realiza cambios con la entrada de Kevin Álvarez sustituyendo a Felipe Pardo y Roberto de la Rosa en lugar de Ismael Sosa.

Entra también Roberto Meraz por Gael Sandoval de Mazatlán. El encuentro continúa con una guardia que Mazatlán comienza a aflojar, protegiendo más su tanto de ventaja que buscando un gol que amplíe la diferencia. Realiza cambios con la entrada al campo de Ricardo Marín por Fernando Aristeguieta y de Giovanni Augusto por Luis Mendoza, al minuto 78, justo antes de que su compañero Nicolás Díaz reciba amonestación por juego peligroso.

Al 84, Pachuca cambia a Luis Chávez por Roberto Nurse, quien tarda apenas tres minutos para jugar con peligro y ser amonestado, mostrando la desesperación del equipo Tuzo por obtener el gol que no llega y que, por el contrario, deja a Mauro Quiroga con tarjeta amarilla.

Ricardo Marín, por conducta antideportiva, recibe también cartón amarillo para Mazatlán justo antes del anuncio de cinco minutos de compensación, que terminan sin más jugadas importantes.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita