Inicio Liga Guard1anes Toluca Designan a Carlos Morales como técnico interino del Toluca

Designan a Carlos Morales como técnico interino del Toluca

124
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes

MORELIA, Mich., 29 de septiembre de 2020.- El Eterno 28 tendrá su primera oportunidad en los banquillos del fútbol mexicano. El ex jugador michoacano, Carlos Adrián Morales, se ocupará de la dirección técnica de los Diablos Rojos del Toluca de manera interina, tras la salida de José Manuel de la Torre.

Morales Higuera tiene varios puntos a su favor para hacer un gran trabajo al frente de los Diablos, ya que su calidad humana, profesionalismo y su visión del futbol, son las cartas que lo avalan. Además, como director de Fuerzas Básicas conoce a la institución, ha seguido y colaborado muy de cerca con el trabajo del primer equipo.

Asimismo, su cuerpo técnico estará integrado por gente que pertenece al club y tiene gran compromiso e identificación con el ADN de los Diablos.

Tal es el caso de José Manuel Cruzalta y Jesús Rodríguez, quienes incluso ya cumplieron con un interinato al frente del equipo, tras la salida del director técnico Ricardo La Volpe. Complementan el cuerpo técnico Orlando Serna como preparador físico y César Lozano como entrenador de porteros.

De inmediato, el oriundo de La Piedad, tuvo su primera práctica con los Diablos, a la espera de desarrollar un trabajo efectivo y dar la inyección anímica que permita a los escarlatas volver a la senda del triunfo el domingo, en casa, cuando reciban a Cruz Azul, en acciones de la jornada 13 del torneo Guard1anes 2020.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita