Inicio Galería Ya vuelan los Tigres a Qatar

Ya vuelan los Tigres a Qatar

58
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes

MORELIA, Mich., 29 de enero de 2021.- Los Tigres de la UANL ya emprendieron el vuelo a Qatar para disputar el Mundial de Clubes de la FIFA, en el cual harán su debut en la competencia internacional.

Pasada las 11 horas, el avión enviado por los organizadores del certamen, comenzó su vuelo al país árabe que albergará el mundial a partir del 1 al 11 de febrero, tras ser reprogramado del mes de diciembre pasado.

El vuelo tendrá una duración de 16 horas. Un vuelo en estas condiciones de lujo tiene un costo comercial de poco más de 12 mil dólares por pasajero en esa línea área, así que si van por lo menos 30 personas en la delegación Tigre, los qataríes tendrán una inversión de más menos 7 millones 200 mil pesos.

Apenas el pasado jueves se confirmaron las bajas del defensa central Francisco Venegas y del atacante uruguayo Nicolás Diente López, ambos por presentar Covid 19.

El representante de la Concacaf jugará en Cuartos de Final ante el Ulsan FC de Corea del Sur. El ganador de este partido se medirá en Semifinales al próximo monarca de la Copa Libertadores de Conmebol, la cual será disputada entre los clubes brasileños de Palmeiras y Santos.

Los partidos se llevarán a cabo a las 8 y 11:30 horas tiempo del Centro de México.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita