Inicio Liga Guard1anes Tigres Tigres golea 3-0 al Olimpia y es finalista de la Concacaf

Tigres golea 3-0 al Olimpia y es finalista de la Concacaf

65
0
Compartir

César Huerta/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal., 19 de Diciembre de 2020.- Tigres tendrá una nueva oportunidad de lograr lo que hasta ahora se le ha negado en su historia: conquistar un título internacional. El conjunto regiomontano se instaló en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de golear este sábado al Olimpia de Honduras por 3-0.

Así, el equipo de Ricardo Tuca Ferretti sueña con levantar la copa y quedarse con el cupo para el Mundial de Clubes. La amplia diferencia de nóminas que existe entre los dos equipos se notó desde el arranque del encuentro, disputado en el Explora Stadium, de Orlando. El cuadro felino monopolizó el esférico al arranque.

Leo Fernández probó con un zurdazo potente que el arquero Edrick Menjívar rechazó a dos manos hacia un costado, al minuto 7. Poco después, el francés André-Pierre Gignac cobró un tiro libre de pierna derecha. La pelota superó a la barrera, pero la pelota abrió y pasó apenas por un costado, al minuto 9.

Parecía que era cuestión de tiempo para que el marcador se abriera, pero Tigres no supo reflejar la superioridad. El conjunto hondureño aguantaba como podía y logró mantener el cero casi hasta el descanso.

Se jugaba el tiempo agregado de la primera parte cuando una mala salida del guardameta generó un rebote que Carlos Salcedo prendió de chilena. Sobre la línea, Carlos Pineda sacó de cabeza y el balón pegó en el travesaño.

Le quedó a Luis Quiñones dentro del área. Remató con fuerza y Deybi Flores se tendió para tapar con la mano.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita