Inicio Liga Guard1anes Atlas Tigres quiere aprovecharse del Atlas para meterse directo a Liguilla

Tigres quiere aprovecharse del Atlas para meterse directo a Liguilla

87
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 7 de noviembre de 2020.- Atlas se meterá este sábado al Volcán en punto de las 19:00 horas para enfrentar al conjunto de los Tigres con realidades y equipos muy distintos. Mientras los felinos cuentan con un equipo poderoso y estará peleando puestos de Liguilla, con el conjunto de Jalisco el tema es crítico, pues su aparato ofensivo no funciona al cosechar 11 goles en 16 partidos y además, eliminado de toda opción de ingresar ni al repechaje.

Al conjunto de Diego Cocca se le apagó la vela la semana anterior cuando cayeron ante el Puebla en el Jalisco y ahora, sin nada que perder, buscará complicarle a los regios, algo que luce más que complicado, por lo que quieren que su participación se termine para replantear objetivos de cara al siguiente torneo. La última visita de los Zorros al Uni fue con derrota de 2-1.

Mientras que los Tigres vienen de una dolorosa caída ante el América, y se quedaron inmóviles en la posición seis con 27 puntos, a consecuencia de siete encuentros ganados, seis empates y tres derrotas, por lo que la oportunidad es inmejorable para ir en busca de la Fiesta grande. Los universitarios deben ganar y esperar a que Rayados no sume de a tres y que Cruz Azul, así como los Pumas igualen.

En los juegos históricos, de los últimos 10 partidos celebrados en suelo regiomontano, los locales tienen un amplio dominio con siete alegrías, dos empates y únicamente una derrota, además que en las tres más recientes estadías de la Academia sobre la grama felina, se han llevado siete goles en contra por solo dos a favor y de 23 encuentros en ese inmueble, Atlas ha ganado seis, empatado en seis y caído en 11 ocasiones.

El encargado de impartir justicia será Jorge Isaac Rojas, con la ayuda de José Irahim Martínez Chavarría en la bandera 1 y Telly Salvador Saldivar Guzmán: como cuarto árbitro oficial estará Víctor Alfonso Cáceres Hernández.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita