Inicio Liga Guard1anes Tendrá cierre emocionante el Guard1anes 2020 con la jornada 17

Tendrá cierre emocionante el Guard1anes 2020 con la jornada 17

78
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes

MORELIA, Mich., 5 de noviembre de 2020.- Con 10 de los boletos amarrados para la Fase Final y dos lugares reservados para Cuartos, así se jugará última jornada del Guard1anes 2020 de la Liga Mx.

Puebla se juega contra Atlético de San Luis que será dirigido por Luis García, la Franja necesita ganae y un descalabro del Toluca o Juárez, si empata esperaría dos combinaciones.

Los Bravos no pueden dejar escapar puntos cuando reciban al América que apuntala al subliderato. Los de Juárez ganando están dentro, si dividen puntos depende por lo que hizo y hagan Puebla y Mazatlán, respectivamente.

Guadalajara será local ante Rayados. Chivas requiere ganar para estar dentro de los mejores 8, Rayados quiere su quinta victoria en fila con la idea de meterse a los cuartos de final.

Pachuca y Rayos ya tiene su lugar en reclasificación. Tuzos espera recibir la primera instancia de la fase final y Necaxa hilar su quinta victoria.

Parameterse entre los cuatro primeros, Tigres necesita ganar si o si, además de que Rayados no venza en Guadalajara o esperar empate entre celestes y felinos. Enfrente tendrán al Atlas que sin aspirar a fase final va por puntos para la tabla de cocientes.

La Máquina Celeste y Pumas se juegan un lugar en cuartos de final, incluso un triunfo podría catapultarlos en el segundo lugar de la general, un resultado diferente podría mandarlos a la reclasificación.

Toluca se mide al León en el Infierno. El superlíder quiere alcanzar la marca histórica de puntos en tanto, los Diablos podrían estar clasificados previo al arranque.

Santos espera que Chivas tropiece para escalar en la tabla general, mientras Mazatlán aspira al triunfo y combinación de resultados para mantener esperanzas de alcanzar reclasificación.

Gallos y Xolos ya piensan en el siguiente semestre, intentarán cerrar su participación en el Guard1anes 2020 con tres puntos.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita