Inicio Liga Guard1anes Chivas Sólo es cuestión de creérnosla: Ángel Zaldívar

Sólo es cuestión de creérnosla: Ángel Zaldívar

135
0
Compartir

César Huerta/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal., 9 de noviembre de 2020.- Chivas puede luchar por el título del Torneo Guardianes 2020. Al menos eso considera el delantero Ángel Zaldívar, de cara a la fase final.

El Guadalajara deberá disputar el repechaje frente al Necaxa, pero Chelo desborda confianza luego de la victoria del sábado pasado frente al Monterrey por 3-1. Asegura que para lograr algo grande, sólo es cuestión de creérsela.

“Sí claro, es el objetivo (ser campeón) y todos estamos enfocados en conseguirlo. Estamos todos muy enfocados en el objetivo, son partidos a morir y es momento de creer que Chivas está para cosas grandes. Todos trabajamos desde ahorita para jugar cada partido como una Final y luchar hasta conseguir el título”, explicó este lunes, al volver a los entrenamientos.

El sábado pasado, Chivas tuvo una espectacular remontada ante Rayados. Los minutos finales le sirvieron para dar vuelta a un partido que parecía perdido. Y eso llenó de confianza al plantel. “Creo que demostramos lo que podemos hacer, lo que podemos lograr y creérnosla. Sabemos que esos 10 minutos los podemos convertir en 20, 30, en medio tiempo o en todo un partido”, agregó el “Chelo”. “Sólo es cuestión de creérnosla, saber que estamos para cosas grandes, agarrarnos de esa confianza y estar todos unidos como lo hemos venido platicando.

El que le toque lo hará de la mejor manera. Desde ahorita estamos trabajando el partido, desde los entrenamientos empezando la semana. Todavía faltan 15 días, pero desde ahora ya estamos pensando en el objetivo”, señaló Ángel Zaldívar.

El repechaje se disputará dentro de dos fines de semana. Guadalajara decidió no descansar más que un día, a pesar de que el torneo tendrá una pausa por la Fecha FIFA. El Rebaño Sagrado quiere llegar lo mejor preparado posible al duelo frente a Necaxa. Un solo partido decidirá quién avanza a Cuartos de Final y quién se despide del sueño de ser campeón.

“Necaxa viene cerrando muy bien, los últimos partidos se enrracharon, pero nos tenemos que enfocar en lo nuestro. Hemos hecho partidos grandes, de local y de visitante. Este no va a ser la excepción, es una Final, es en nuestra casa y si estamos bien, sea el rival que sea podemos ganar”, finalizó Ángel Chelo Zaldívar.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita