Inicio Liga Guard1anes América Solari ya podrá estar en la banca de América

Solari ya podrá estar en la banca de América

39
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes

MORELIA, Mich., 15 de enero de 2021.- Santiago Solari estará en el banquillo de las Águilas del América en la visita que sostendrán a la Sultana del Norte para enfrentar a los Rayados del Monterrey, luego de que el flamante entrenador obtuviera una visa temporal de trabajo.

En el transcurso del jueves pasado, el timonel azulcrema viajó a Houston para realizar ahí el trámite de residencia temporal, la cual tendrá una duración máxima de seis meses, a la espera de que en ese periodo de tiempo, el semáforo de contagios por Covid 19 en la Ciudad de México cambie y así, pueda ir a las oficinas de migración para tramitar el documento definitivo.

Por el momento, las oficinas de migración se encuentran cerradas debido a que la capital del país se encuentra en rojo del semáforo epidemiológico de la pandemia del coronavirus. Situación que no ha hecho posible llevar a cabo el trámite completo del entrenador sudamericano.

Las Águilas podrán presumir a Solari en el duelo de la jornada 2, en el cual América visita a La Pandilla, el próximo sábado a las 21:06 horas en el Gigante de Acero.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita