Inicio Liga Guard1anes Chivas Siempre he pensado en ser un referente en Chivas: Chevy Martínez

Siempre he pensado en ser un referente en Chivas: Chevy Martínez

116
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 29 de septiembre de 2020.- Sebastián Martínez es una de las gratas revelaciones del semillero del Guadalajara y muestra de ello, es la buena campaña que llevaba hasta la jornada 6 llevaba tres anotaciones, solo uno por debajo del líder de ese departamento que es Eduardo Pérez del club Atlético Morelia.

El estar peleando el goleo no es obra de la casualidad, pues desde el comienzo de la campaña, el mexicano se trazó como meta el ser uno de los mejores, no solo de su escuadra sino de toda la Liga de Expansión.

“Desde que empezó este torneo yo estaba pensando en ser uno de los referentes, aparte del equipo, de la Liga. Siento que el jugador joven es el que debe destacar en este tipo de Liga, siento que el jugador mexicano es excepcional, increíble, es cuestión de creérsela y que sí se puede competir contra más grandes”, mencionó.

Esto no sería posible sin la yuda de un elemento fundamental en su carrera, como lo es el hoy técnico Alberto Coyote, de quien el Chevy, sólo tiene palabras de admiración por todo lo que representa en Chivas y la Liga MX.

“Él ha sido un profesor que me ha ayudado muchísimo, que me da muchos consejos. El tenerlo la verdad, para mí es una experiencia muy grande. El tener un referente como técnico y aparte de eso tener su forma de juego en el campo te ayuda muchísimo y créeme que estoy muy honroso, muy orgulloso de poder tenerlo”, dijo.

El joven artillero ya superó la barrera de los 60 goles en su nivel carrera, situación que al dársela a conocer se sorprendió, ya que no estaba enterado, lo cual lo llena de felicidad y ante la emoción se dijo orgulloso de representar a los rojiblancos.

“No sabía los goles que llevaba. El saber que llevo 64 goles, todo lo que he tenido de carrera en Fuerzas Básicas y todo, siento que es un gran logro para mí, porque desde que entré a Chivas me puse en los objetivos que yo tenía era ser uno de los referentes y goleadores de Chivas. Me llena de alegría y emoción el que me hayan sacado esa estadística y deportar el escudo cómo se debe, para mí es un orgullo ser parte de Chivas”, sostuvo.

Para nadie es un secreto que Martínez tiene como referente en México a Oribe Peralta, actual delantero de las Chivas, a quien dice admirar por todo lo que ha hecho en su carrera profesional, mientras que en el ámbito internacional, quien llama más su atención es el actual elemento del Atlético de Madrid, Luis Suárez.

“Desde muy chiquito, el que siempre me fijaba aquí en México era Oribe Peralta. Para mí es un jugador que aparte con sus condiciones es un héroe nacional, por el oro, Selección Nacional, el estar en grandes equipos y siento que para mí es un ejemplo a seguir y por parte de Europa, el que es un jugadorazo y que siempre lo va a seguir siendo es Luis Suárez, desde siempre lo he visto y tiene unas condiciones impresionantes y es para mí uno de los mejores centros delanteros que hay en la época”, declaró a la Liga.

Finalmente y pese a su corta edad, Sebastián Martínez tiene muy claros sus objetivos, entre los que están el destacar de manera importante para después, brincar el charco.

“A corto plazo es quedar campeón ahorita en Tapatío para tener una oportunidad en el primer equipo: a mediano plazo es ganarme el lugar en Primera División y ser un referente. Y ya más adelante, irme a Europa”, culminó.

En el juego pasado ante Atlante, el elemento de Tapatío salió lesionado, por lo que luego de ser valorado, se llegó a la conclusión de que será baja por 10 semanas y estaría de regreso si su escuadra logra la calificación a las finales.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita