Inicio Liga Guard1anes Chivas Serie ante América, lo mejor de mi trayectoria: Chicote Calderón

Serie ante América, lo mejor de mi trayectoria: Chicote Calderón

196
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal., 29 de noviembre de 2020.- Después de muchos altibajos y sinsabores con la camiseta del Guadalajara Cristian Calderón habló con Chivas TV al término del Clásico Nacional de Cuartos de Final, en donde reveló que esta semana fue la mejor, no solo en su carrera deportiva, sino a nivel personal, en la que celebra la llegada de un nuevo integrante a su familia.

“Me siento muy feliz, una semana de ensueño, la verdad sí. La verdad que ahora sí no tengo ni palabras para expresar este sentir, lo que en realidad estoy sintiendo, al terminar esta llave estoy muy agradecido con mis compañeros por todo el apoyo que me dieron desde el principio, el cuerpo técnico, obviamente, por la oportunidad y cómo no voy a estar feliz, si el miércoles hice un golazo, al día siguiente me dan la noticia que voy a ser papá y hoy cierro la semana de esta manera, la verdad sí, una semana inolvidable, los 120 minutos más importantes de mi carrera”, expresó sobre la grama del Azteca.

Tal y como sucedió en la ida, Calderón calcó el primer tanto del juego de manera espectacular y reveló que el segundo tanto, aunque fue del mismo tinte, se dio un tiempo para pensar a donde patearía y le salió otra obra de arte. “Cuando vi que la agarró Cepillo, obviamente pensé: ‘si me la da voy a patear’, ahora sí que otra vez ch… s… m… y que salga lo que salga y salió otro golazo. Ahora sí que el segundo ese sí ya lo pensé más”, declaró al canal de su escuadra en las redes sociales.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita