Inicio Liga Guard1anes Chivas Ricardo Peláez tiene fe ciega en Chofis López

Ricardo Peláez tiene fe ciega en Chofis López

115
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 23 de octubre de 2020.- El dirigente de las Chivas, Ricardo Peláez, sabe que Eduardo Chofis López es uno de los jugadores que puede gravitar de forma importante en la Liga, para lo cual ya trabaja, por lo que espera que una vez que tenga la oportunidad, logre demostrar su calidad para que le ayude al equipo, por lo que no pierde la esperanza de que repunte, porque al hacerlo puede llegar incluso al representativo mexicano.

“Técnicamente es un fuera de serie, tiene que ser mucho más constante en su rendimiento, no sólo en los partidos, sino en los entrenamientos para ganarse  la oportunidad de los partidos y él lo sabe. Está trabajando fuerte en ello. No perdemos la ilusión, creo que ni él tampoco y estoy seguro que si lo logramos todos juntos, enfocar en que él debe ser un jugador que tiene que ser mucho más regular, más constante Chivas va a crecer. No pierdo el interés, la ilusión de que Chofis es un gran jugador y que puede incluso, llegar a Selección Nacional, si él se lo traza en su ruta”, explicó Peláez Linares.

El espigado directivo manifestó que está trabajando en ese tema junto al estratega de la institución, Víctor Manuel Vucetich, además de todos los departamentos del club para que el patea balones se enfoque únicamente en el trabajo cancha.

“Estamos muy enfocados, tanto Víctor (Vucetich) como un servidor, en platicar con él, en escucharlo, atenderle sus necesidades en todos los sentidos, que se sienta cobijado, tranquilo, enfocado en su trabajo, con los doctores, kinesiólogos, nutriólogos, todo lo que se necesita para que él esté bien, rodeado de gente capaz y enfocado en su trabajo”, culminó en enlace con Azteca Deportes.

Javier Eduardo López ha tenido un semestre de terror pues su actividad ha sido casi nula, al contabilizar ocho partidos, todos ingresando de cambio y sumar apenas 131 minutos jugados.

En el Clásico Tapatío ingresó sólo nueve minutos. Los siete juegos restantes aunque no de forma regular fueron ante León (J1), FC Juárez (J4), Atlético de San Luis (J5), Toluca (J6), Querétaro (J9), América (J11) y Mazatlán (J12).

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita