Inicio Liga Guard1anes Chivas Ricardo Cadena da crédito a Vucetich por resultado ante Pumas

Ricardo Cadena da crédito a Vucetich por resultado ante Pumas

106
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 31 de octubre de 2020.- Chivas consiguió un empate en la cancha de Ciudad Universitaria, el cual es fruto de lo que trabajó en la semana el técnico Víctor Manuel Vucetich y él únicamente salió a la banca a ejecutar lo practicado.

Además, el auxiliar declaró que se jugaron con elementos de las inferiores y Tapatío, debido a las bajas por Covid y lesión.

“Trajimos siete elementos como suplentes ya que tenemos muchos jugadores enfermos, nos ha alcanzado el COVID, incluso al cuerpo técnico y varios jugadores con esa situación, aunado a lesiones musculares.

Tenemos a nuestros equipos inferiores en competencia y por eso solo trajimos siete. El partido durante la semana el profesor Vucetich trabajo con nosotros y se trabajó de esa manera, teniendo protagonismo, con personalidad y velocidad en el desdoble para generar situaciones”, dijo Cadena.

Sobre las chances que tuvieron algunos de los elementos jóvenes, el ayudante de Vuce lo vio positivo, ya que le impregnaron cosas diferentes y se puso de manifiesto este sábado.

“Hablando de las oportunidades y espacios en la banca, tuvimos la posibilidad de incorporar elementos de fuerzas básicas, de la Sub-20 y Tapatío, también refresca y ayuda a que los jóvenes puedan con su entrega aportar esa frescura que el equipo requiere en momentos importantes del partido.Hoy así lo manifestaron”, destacó.

Desde el arranque de la semana, el cuerpo técnico ya vislumbraba que así sería este partido y lamentó que las chances creadas no se hayan aprovechado para salir con la victoria.

“El mensaje fue desde la semana con el profe Vucetich, que debíamos trabajar un partido intenso, con un rival que nos iba exigir y presionar mucho, debíamos ser muy inteligente, estar dispuestos a correr riesgos, ser dinámicos y procurar desdobles a velocidad, pues tenemos jugadores en ataque con mucha velocidad y capacidad.

Lamentablemente hoy no pudimos concretar las oportunidades que se generaron”, indicó.

Cadena Martínez dijo que la idea era ganar para no bajar de la zona en la que se encuentran, por lo que ahora ante Rayados deberán conseguir el resultado para quedarse entre los ocho mejores de la general.

“Efectivamente, hoy por supuesto que la intención del equipo fue llevarnos los tres puntos. Debíamos trabajar esta recta final y este partido era vital para aspirar a escalar posiciones. Y sí ahora quedar intentar quedar lo mejor posible en los lugares del 5 al 8.

Nos permite sumar y pensar que el próximo partido tenemos que salir a ganar para aspirar a estar en esos lugares”, finalizó.

Ricardo Cadena evitó a toda costa el que se tocara el tema de las indisciplinas, por lo que atendió a la prensa lo más rápido que pudo y después se levantó para dirigirse a su vestidor a preparar el regreso a casa.

 

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita