Inicio Liga Guard1anes Cruz Azul Reynoso y Sosa, nuevas opciones para dirigir al Cruz Azul

Reynoso y Sosa, nuevas opciones para dirigir al Cruz Azul

64
0
Compartir

Redacción/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal., 1 de enero de 2021.- Las negociaciones con Hugo Sánchez se trabaron en un punto y ahora Cruz Azul tiene al menos otras dos opciones para director técnico. A poco más de una semana de que arranque el Torneo Guardianes Clausura 2021, La Máquina no tiene entrenador.

Al Pentapichichi se suman otras dos alternativas: Alfonso Sosa y el peruano Juan Reynoso. Existía un acuerdo prácticamente en todo con Hugo Sánchez. Se aseguraba que únicamente hacía falta la firma del legendario ex jugador mexicano para que tomara las riendas del Cruz Azul.

Sin embargo, hubo un punto en el que se trabó el acuerdo: el tiempo de contrato. Ambas partes no lograron ponerse de acuerdo y por eso ahora la institución analiza otras alternativas. Este jueves trascendió que la mira estaría puesta en dos técnicos.

Alfonso Sosa es una opción que interesa a la directiva por su buen paso en clubes con perfil bajo y presupuestos más bien cortos. Un tema importante es el salario del nuevo entrenador de La Máquina, pues la crisis económica provocada por la pandemia impide pagar cifras millonarias. Sosa se adapta al presupuesto.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita