Inicio Liga Guard1anes América Resalta Clásico Capitalino en la cartelera de la cabalística jornada

Resalta Clásico Capitalino en la cartelera de la cabalística jornada

107
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes

MORELIA, Mich., 2 de octubre de 2020.- Comienza la cuenta regresiva de cara a la Fase Final. Los líderes quieren asegurar su lugar en la fiesta grande, los de media tabla no salir de zona de reclasificación y los de la parte baja de la general viven sus últimas llamadas. En medio de ello, la afición pondrá sus ojos en el Estadio Azteca, por el Clásico Capitalino entre América y Pumas.

La Franja del Puebla tras una gran exhibición de coraje ante Gallos, repite como local midiéndose ante los Guerreros. Santos Laguna ha sacado puntos en sus últimas cuatro visitas al Cuauhtémoc.

La Fiera liga una racha de tres juegos ganados y nueve sin perder. Esta semana recibe al Mazatlán FC, que no conoce lo que es ganar en calidad de visitante.

Los Rojinegros están al achecho de obtener un lugar dentro de los doce primeros. Por ello, sumar en casa será vital cuando reciban a Necaxa, que luego de tres derrotas por fin sumaron con el Profe Cruz en el banquillo.

Los Tigres se llevaron el Clásico Regio y pretenden cerrar fuerte cuando reciban al sotanero del Guard1anes 2020, el Atlético de San Luis. Ricardo Ferretti recibe a uno de sus más avanzados alumnos: Memo Vázquez Jr.

Las Águilas enfrentan el último de sus clásicos y lo harán ante Pumas. Los Azulcremas son terceros de la general con un solo punto de ventaja de los universitarios, quienes no podrán contar con su guardián de la puerta, Alfredo Talavera.

Toluca vive su primer partido luego del cese de José Manuel de la Torre, y será dirigido de forma interina por el michoacano, Carlos Adrián Morales, el Eterno 28, se estrenará en los banquillos; por su parte, Cruz Azul quiere volver a la senda del triunfo y seguir en la contienda por el liderato general.

Los Bravos de Juárez sucumbieron ante los Rojinegros del Atlas. Por ello, una nueva derrota en casa no está permitida, reciben a Pachuca que ha sumado 8 de 15 puntos posibles como visitantes.

Los Gallos Blancos del Querétaro perdieron una ventaja de dos goles ante Puebla, y para regresar a puestos de reclasificación, necesitan vencer a los Rayados del Monterrey que buscan también de la senda del triunfo tras caer ante Tigres.

En el cierre de la jornada, Chivas visita la frontera. Xolos, el rival en turno, los de Pablo Guede no tienen margen de error si quieren un lugar en la fase final, mientras los del Rebaño son séptimos en la clasificación.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita