Inicio Liga Guard1anes Recupera Pumas a Carlos González y Nicolás Freire

Recupera Pumas a Carlos González y Nicolás Freire

155
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Michoacán

MORELIA, Mich., 13 de octubre de 2020.- Buenas noticias para los universitarios. Carlos González y Nicolás Freire se recuperaron del Covid 19 y regresaron a los entrenamientos con los Pumas, desde el inicio de esta semana.

De cara al encuentro que sostendrán en la cancha del Olímpico Universitario, el técnico Andrés Lillini podrá contar con ambos futbolistas extranjeros, quienes resultaron positivos previo al Clásico Capitalino, en el cual, no estuvieron presentes.

Sin embargo, ahora solo les resta esperar el arribo de la Selección Mexicana de su gira por Europa, para conocer el estado médico que presenta el arquero Alfredo Talavera, tras sufrir molestias físicas durante el entrenamiento de cara al duelo que sostendrán este martes contra Argelia.

Las únicas bajas confirmadas de cara al partido contra Toluca hasta el momento, son Andrés Iniestra, por suspensión, y Sebastián Saucedo, por lesión.

Pumas recibe a los Diablos Rojos el próximo domingo 18 de octubre en punto de las 12 horas, en compromiso de la fecha 14 del Guard1anes 2020 de la Liga Mx.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita