Inicio Liga Guard1anes Recibirá aficionados estadio Cuauhtémoc en la jornada 15

Recibirá aficionados estadio Cuauhtémoc en la jornada 15

113
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes

MORELIA, Mich., 16 de octubre de 2020.- La directiva de la Franja del Puebla anunció que en el juego correspondiente a la jornada 15 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga Mx, entre los Camoteros y los Panzas Verdes del León, el Estadio Cuauhtémoc será el siguiente en abrir sus puertas a la afición mexicana.

Tal y como sucederá en la fecha 14 en Aguascalientes y Sinaloa, será con un aforo del 30% de su capacidad, tomando en cuenta todas las medidas de sanidad correspondientes para preservar la salud de los asistentes.

“Del mismo modo, se les informa que a través de las redes sociales oficiales del club y sitio web, se publicará en las próximas horas toda la información relacionada con la venta de boletos, la cual se llevará a cabo únicamente en línea; además del proceso de canje para dueños de palcos y plateas”, detalló el equipo de la Angelópolis.

Será este viernes cuando los estadios Victoria y El Kraken, sean los primeros en recibir aficionados después de 217 días de los últimos partidos de la Liga Mx, en donde hubo presencia de espectadores.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita