Inicio Liga Guard1anes Recibe Xolos a Monterrey en la final de ida de la Copa...

Recibe Xolos a Monterrey en la final de ida de la Copa Mx

100
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes

MORELIA, Mich., 21 de octubre de 2020.- Los Xolos de Tijuana y los Rayados del Monterrey, juegan el primer capítulo de la Gran Final de la Copa Mx 2019-2020, este miércoles en punto de las 21:06 horas, en la frontera del norte.

Luego de varios meses de incertidumbre por la pandemia de coronavirus, el fútbol mexicano retomó la actividad con el arranque del Guardianes 2020 y ahora tocará el turno de que sea celebrada la gran final del torneo, antes programada el 8 y el 22 de abril, de acuerdo con el calendario del certamen. Sin embargo, estas fechas cambiaron por la cancelación del Clausura 2020.

La escuadra dirigida por Pablo Guede afrontará la final con mucha más presión, pues en el torneo de liga viven un complicado panorama al encontrarse sumidos en la décimo cuarta posición de la clasificación, fuera de puestos de reclasificación con 14 unidades; la corona de la copa sería lo único a rescatar en el segundo semestre del 2020. En el último partido que han disputado, fueron electrocutados por el Necaxa en Aguascalientes, en el primer encuentro recibe afición después de poco más de 200 días.

Por otro lado, el ambiente en el campamento de La Pandilla es diferente. Antonio Mohamed y sus pupilos son dueños del sexto lugar con 23 puntos, al momento tienen derecho a jugar el encuentro en calidad de local de la repesca, y así, acceder a los cuartos de final de la Liga Mx. En su reciente compromiso, golearon al Puebla.

El último campeón de la Copa Mx, fue el América, quien logró vencer a los Bravos en la frontera. Miguel Herrera sumó un título más a las vitrinas de Coapa.

Eduardo Galván Basulto, será el árbitro encargado de llevar las acciones del juego de ida de la Gran Final.

Posibles alineaciones

Tijuana: Jonathan Orozco; Miguel Barbieri, Vladimir Loroña, Jaime Gómez, Víctor Guzmán, Kevin Balanta, Marcel Ruiz, Mauro Lainez, David Barbona, Fabián Castillo y Bryan Angulo.

Monterrey: Hugo González; César Montes, Nicolás Sánchez, Edson Gutiérrez, Jesús Gallardo, Miguel Layún, Claudio Kranevitter, Maximiliano Meza, Celso Ortiz, Rogelio Funes Mori y Avilés Hurtado.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita