Inicio Liga Guard1anes Rayados, equipo ganador que empata con mis ideas: Javier Aguirre

Rayados, equipo ganador que empata con mis ideas: Javier Aguirre

104
0
Compartir

Redacción/Quadratín México

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de diciembre de 2020.- Luego de oficializar la llegada del estratega Javier Aguirre, por los próximos dos años, Rayados lo presentó este viernes.

En conferencia de prensa, el técnico mexicano más reconocido en el mundo destacó que regresó a México porque no podía rechazar el proyecto de Monterrey: «un equipo ganador, que empata mucho con mis ideas y luego de 20 años fuera, me apetecía volver».

Destacó que Monterrey tiene un plantel muy completo, «de momento no tengo necesidad de nada (refuerzos), con lo que tenemos estamos muy bien: un equipo fuerte, poderoso y los jugadores tienen la espinita clavada de la manera en que fuimos eliminados hace no mucho (en Repechaje de Liga MX)».

Ante la exigencia de los seguidores rayados, considerada la mejor de México, por ganarle a su principal rival Tigres, externó que «sé controlar la presión, esto es algo nuevo para mí, este Clásico Regiomontano  y me siento preparado para hacerle frente. A la afición decirle, que no tengan dudas, mi cuerpo técnico tiene mucha capacidad, vamos a preparar esto y efectivamente, me siento muy bien, con muchas ganas de enfrentarlos».

Antes, Monterrey sostuvo su primer entrenamiento bajo las órdenes de Javier Aguirre, en el Centro de Entrenamiento BBVA, El Barrial y el entrenador comenzó el día con una charla con el plantel para después pasar al trabajo matutino, en donde los jugadores realizaron trote al rededor de la cancha.

La práctica continuó con ejercicios de rotación, toque de balón y movimiento al espacio. Durante este tiempo, el nuevo director técnico del Monterrey observó cómo trabaja el equipo para comenzar a acoplar a los futbolistas su idea de trabajo.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita