Inicio Liga Guard1anes Querétaro Dirigirá El Pity Altamirano al Querétaro

Dirigirá El Pity Altamirano al Querétaro

155
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes

MORELIA, Mich., 27 de octubre de 2020.- El ex futbolista Héctor El Pity Altamirano, tendrá su primera aventura en los banquillos del fútbol mexicano, al ser el director técnico designado para dirigir a los Gallos Blancos del Querétaro, que se quedaron sin timonel por el cese de Alex Diego.

Quien se desempeñó como lateral derecho de 1997 a 2012, solo resta firmar el contrato que lo ligue a la dirección técnica de la escuadra emplumada que actualmente se encuentra sumida en el penúltimo puesto de la clasificación general del Guard1anes 2020.

A pesar de que será su incursión como director técnico en el fútbol mexicano, Pity Altamirano es un viejo conocido en el conjunto queretano, ya que de 2014 a 2016 dirigió a la categoría Sub 17, y posteriormente tomó las filas del equipo de la Liga Premier para finalmente, ser auxiliar en el cuerpo técnico encabezado por Luis Fernando Tena de 2017 a 2018.

En la ahora llamada como Liga de Expansión, Altamirano cuenta con la experiencia de dirigir a los Cimarrones de Sonora y al Celaya, último club que dirigió hasta el momento (abril 2020). Además, fue auxiliar de Gustavo Matosas en la Selección Nacional de Costa Rica.

Será en las próximas horas cuando los Gallos Blancos del Querétaro hagan oficial la llegada del canterano de la Máquina Celeste del Cruz Azul.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita