Inicio Liga Guard1anes Pumas debe aprender a cerrar los partidos; declaró Andrés Lillini

Pumas debe aprender a cerrar los partidos; declaró Andrés Lillini

73
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 31 de octubre de 2020.- El estratega de los Pumas dijo posterior al empate de su escuadra ante Chivas que para la etapa de Liguilla, deberá enseñarse a cerrar los cotejos y que su equipo mantenga una regularidad en los minutos que duren los partidos.

“Tengo que aprender a cerrar partidos, la vorágine y verticalidad del equipo es de mucha en juegos de 180 minutos. Me cuesta entender el futbol de otra manera y sabemos que el rival se preocupa por nosotros.

En 16 fechas el equipo ha tenido una intensidad. Tendremos que agregar esa parte y ser más pensativos a la hora del cierre”, expresó el estratega.

Lillini señaló que este partido es un adelanto de lo que se vivirá en la siguiente etapa y es una buena prueba para saber de que están hechos y resaltó que su fanaticada debe sentirse afín con los futbolistas jóvenes. “Le dije a los jugadores en la semana y al medio tiempo.

Es un partido en el que nos fuimos 2-1 al descanso y que los minutos restantes el equipo iba a demostrar que estaba en Liguilla.

El aficionado de Pumas puede sentirse identificado con estos chavos, pero son encuentros de Liguilla”, culminó.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita