Inicio Liga Guard1anes Puebla Puebla jugará a puerta cerrada el encuentro ante León

Puebla jugará a puerta cerrada el encuentro ante León

84
0
Compartir

GUADALAJARA, Jal,. 22 de octubre de 2020.- Para este fin de semana, en el marco de la jornada 15 del Guard1anes 2020, la Franja del Puebla ya tenía todo listo, incluso el permiso de las autoridades sanitarias para abrir las puertas del estadio Cuauhtémoc; sin embargo, se dio marcha atrás, debido a que en la entidad poblana se incrementaron los casos de Covid 19, por lo que jugarán a puerta cerrada.

Así lo informaron mediante un mensaje en redes sociales: “Derivado de los rebrotes que se han dado en los últimos días en nuestro estado por el Covid 19, y apegados a la convicción de garantizar la salud de nuestra noble afición, nos hemos alineado al Pacto Comunitario por Puebla, por lo que se ha tomado la decisión de jugar nuestro partido de mañana contra León, a puerta cerrada”, se lee en el anuncio.

Sobre los aficionados que ya adquirieron sus boletos, el Club manifestó que será este viernes cuando por medio de sus cuentas oficiales, se dé a conocer la mecánica para el reembolso de su dinero.

El cotejo entre Puebla y León se llevará a cabo este viernes, en el comienzo de la jornada 15, en punto de las 19:30 horas.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita