Inicio Liga Guard1anes Por fin, Tigres alcanza paraíso mundial ante Los Angeles

Por fin, Tigres alcanza paraíso mundial ante Los Angeles

43
0
Compartir

César Fabián Pérez/Quadratín México

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de diciembre de 2020.- Por primera vez, Tigres ganó la Concachampions y el pase a un Mundial de Clubes, puesto que derrotó a Los Angeles, que se quedó cerca. La primera polémica se dio a los 17 minutos, cuando luego de pase filtrado de Diego Rossi, Latif Blessing fue derribado dentro del área por Chaka Rodríguez, pero el árbitro no marcó penal.

Prácticamente sin llegadas a gol, pero si con muchas faltas, se fue el primer tiempo, sobre todo sobre el mexicano Carlos Vela, quien ante la escasez de tarjetas amarillas por parte del árbitro, por foules reiterados, fue castigado continuamente.

El segundo tiempo siguió igual de cerrado, tal vez más, hasta que al minuto 61, cuando Kaye, por izquierda, centró cruzado y Diego Rossi, de parte interna, definió por arriba ante la salida del cancerbero Nahuel Guzmán, para el 1-0.

Cuando parecía muerto, si tener ninguna llegado de gol, al minuto 72, Tigres rugió luego de tiro de esquina y cuando Hugo Ayala se elevó, giró la cabeza y cruzó la pelota al fondo de las redes para el empate.

Y cuando parecía, también, que el juego se iba a tiempos extras, al 84′, luego de gran jugada por derecha, Chaka Rodríguez tocó lateral para André-Pierre Gignac, quien en la media luna cacheteó pegado a un palo para el 2-1 final y que le dio el paraíso mundial de Catar 2021, en febrero.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita