Inicio Liga Guard1anes Polémicos triunfos de Chivas en el Guard1anes 2020

Polémicos triunfos de Chivas en el Guard1anes 2020

146
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes

MORELIA, Mich., 12 de septiembre de 2020.- La reciente victoria de las Chivas ante los Rayos del Necaxa, es el último de cuatro ejemplos momentáneos, en donde el conjunto rojiblanco se ha visto beneficiado por errores arbitrales e incluso desde la asistencia del VAR. Todo comenzó en la frontera del norte, compromiso en el que los Tapatíos visitaron el Olímpico Benito Juárez para enfrentar a los Bravos.

El joven silbante, Adonai Escobedo, había anunciado un penal en contra del Chiverío, sin embargo, se apoyó de la tecnología y cambió de decisión, e incluso, le quitó la tarjeta amarilla al autor de la falta, Jesús Molina.

Después, la visita sale favorecida con un penal inexistente con el que rompieron también, una sequía de 326 minutos sin anotación hasta la fecha 4. Gabriel Caballero recibió una sanción económica, luego de declarar que su equipo “jugó contra 12” en el partido contra Chivas En el Volcán no fue la excepción.

El trabajo de Fernando Guerrero dio de que hablar en el campanazo del Chiverío de 1-3 sobre Tigres: dos claras expulsiones y un penal en contra, fueron parte de las pifias del silbante hacia el Guadalajara. Nuevamente en casa, recibieron a los Gallos Blancos del Querétaro.

Sobre la hora, Eduardo Galván Basulto, decretó un polémico penalti supuestamente cometido hacia a José Juan Macías, quien sería el encargado de cobrarlo y errarlo para justicia divina.

“Eso te pasa por ser Gallos Blancos”, señalan diversos reporteros de cancha, que reclamó Gil Alcalá antes de ponerse en el paredón de los once pasos. Finalmente, y el más reciente partido del Rebaño, no se salvó de las críticas dirigidas al arbitraje, pues Guadalajara le dio la vuelta al marcador al Necaxa.

Los Rayos se quedaron con 10 por la correcta expulsión de Juan Delgado, sin embargo, la gota que derramó el vaso fue una jugada similar en la que Cristian Calderón debió ser sancionado con roja, pero Erick Yair Miranda, lo pintó de amarillo y al final, con 11, se llevaron los tres puntos.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita