Inicio Liga Guard1anes Cruz Azul Pierde Cruz Azul ante Tigres pero avanza a Semifinales

Pierde Cruz Azul ante Tigres pero avanza a Semifinales

115
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes

MORELIA, Mich., 29 de noviembre de 2020.- Cruz Azul defiende el marcador global (3-2) con uñas y dientes, pese a caer por la mínima diferencia 0-1 en el juego de vuelta ante Tigres.

Al final, los Cementeros se colocan en semifinales en donde enfrentarán a los Pumas. Durante el primer tiempo, Jonathan Rodríguez pudo abrir el marcador tras una jugada en la que intentaba ponerse mano a mano contra Nahuel Guzmán pero apareció el desvío de Carlos Salcedo y cortó la jugada.

Por la visita, en una jugada prefabricada por Rafael Carioca, Jesús Dueñas sacó un disparo con la derecha que terminó estrellándose en el travesaño muy cerca del ángulo y se salvaba la Máquina.

Fue hasta el 74′, cuando en una descolgada en complicidad de la desatención de la zaga celeste, André Gignac se escurría al área pero se llevó un contacto en la barrida con la que intentaba Pablo Aguilar, desviar la pelota.

A primera instancia, el silbante Marco Antonio Ortiz marcó penalti, desde el VAR dijeron lo contrario y el nazareno fue requerido; sin penal, quedó en tiro libre por la zona de la izquierda.

El cobro del mismo pasó por desapercibido pese a los reclamos felinos. Más tarde, a los 83 minutos, en un desborde por la línea de la banda izquierda, Luis Quiñones sacó un centro a segundo poste y José de Jesús Corona se lleva la finta y el balón termina en el fondo de las redes.

Tigres apretó en el final del reloj pero no fue suficiente para evitar su eliminación en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga Mx.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita