Inicio Liga Guard1anes Pese a mala racha, en Atlético Morelia dan la cara por el...

Pese a mala racha, en Atlético Morelia dan la cara por el equipo

102
0
Compartir

MORELIA, Mich., 12 de septiembre de 2020.- A pesar de la crisis y la transición de comentarios positivos a negativos de parte de la afición michoacana, jugadores y cuerpo técnico dan la cara por el Atlético Morelia, conscientes de que en los próximos dos partidos pueden revertir la situación.

Encabezados por su técnico, Ricardo Valiño, el capitán del equipo, Arturo Ledesma y su compañero de línea, Víctor Milke, coincidieron de que en la plantilla cada uno de los jugadores son responsables del mal momento, además, recalcaron que no se le puede adjudicar a alguien en especial, tal y como las redes sociales explotan contra el cancerbero, Alejandro Arana.

“Todos los jugadores están en evaluación continua, el grupo está por sobre todas las cosas, siempre habrá apoyo. Me parece injusto responsabilizar a un solo futbolista de toda la situación porque los errores son compartidos, no podemos individualizarlos, tenemos que mejorar, nadie tiene asegurado el puesto en el once.

Él (Alejandro Arana), debe tener la fortaleza mental para sobreponerse ante todas las adversidades y pueda demostrar sus condiciones”, resaltó el estratega argentino. Por su parte, el defensa central, Víctor Milke, hizo un llamado a la afición en el que solicitó respaldo pese a la seguidilla de resultados negativos. “Nosotros estamos conscientes de que un error atrás o adelante, es error de todos porque todos estamos en el mismo barco.

En un gran grupo el que tenemos, falta funcionamiento dentro de la cancha, pero nos arropamos entre nosotros. Si un compañero comete un error, es de todos.

Sí, es verdad que estamos en constante evaluación, competimos por un puesto. Pedirles a los seguidores que nos respalden como equipo, como quieren que rinda un jugador a su máximo cuando la propia afición es la que nos está dando para abajo”, aseveró Milke. Mientras el capitán, Zully Ledesma, dejó en claro que no hay factor por el cual se registran este tipo de resultados, por lo que dijo, “contra Tampico es momento de revertir la situación.

“Venimos todos a ganar. Falta de motivación o que nos falte algo no lo hay, la afición nos ha recibido de manera espectacular, las críticas las entendemos, así tiene que hacer porque el equipo está armado para dar resultados.

La confianza del equipo llegará con un resultado positivo.

Tenemos respaldo de toda la directiva para revertir los resultados”. Los canarios jugarán fuera de casa en los próximos dos partidos (Tampico Madero y Alebrijes de Oaxaca) en la Liga de Expansión, en los cuales, en caso de hacerse de triunfos, treparían a la parte alta de la general.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita