Inicio Liga Guard1anes León Panzas Verdes, satisfecho con 2 goles ante Puebla

Panzas Verdes, satisfecho con 2 goles ante Puebla

100
0
Compartir

César Fabián Pérez/Quadratín

México CIUDAD DE MÉXICO, 28 de noviembre de 2020.- Sin jugar espectacular y en su jaula, el Nou Camp, León avanzó fácil a semifinales del Guard1anes 2020, al derrotar a Puebla, que este sábado no lució. Muy pronto en el juego, a los 5 minutos, luego de centro por izquierda, Fernando Navarro, solo y casi en el área chica, cabeceó mal, desviado, pero el balón rebotó en una rodilla de Maximiliano Perg y entró entre los tres palos para el 1-0 a favor de Panzas Verdes y 2-2 en el Global.

Sin jugar brillante, al minuto 30, León consiguió el segundo gol, cuando luego de remate de Chapo Montes, dentro del área y atajada del portero Vikonis, Ángel Mena contrarremató a las redes para el 2-0 en esta Vuelta de cuartos de final. Empezando el segundo tiempo, a los 46 minutos, los Esmeralda perdonó el tercer gol, puesto que  luego de balón filtrado, entrando al área y solo, Emmanuel Gigliotti remató afuera.

El panorama se nubló más para Puebla, cuando George Corral, barriéndose, planchó en el talón a Pedro Aquino y el árbitro lo expulsó, aunque lo confirmó en el VAR. Ya con 10 hombres, Puebla no tuvo ocasiones de gol, mientras que León sí, pero le faltó contundencia para incrementar su ventaja, aunque al final de cuentas avanzó a la siguiente fase.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita