Inicio Liga Guard1anes Pachuca vs Tigres se jugará con el 30 por ciento de afición

Pachuca vs Tigres se jugará con el 30 por ciento de afición

29
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 17 de marzo de 2021.- Este jueves se pone en marcha a Jornada 12 de la Liga MX, donde los Tuzos del Pachuca reciben la visita de los Tigres de Ricardo Ferretti, encuentro que podrá disfrutarse con público en el estadio, ya que las autoridades sanitarias de Hidalgo autorizaron el 30 por ciento del aforo del inmueble.

Como en los otros escenarios en los que ya se ha disputado con la presencia de la fanaticada, en la Bella Airosa deberán acudir con todas las medidas de sanidad: colocarse el gel anti bacterial, se tomará la temperatura y debe mantenerse la sana distancia, así como usar en todo momento el cubrebocas. Además, la Secretaría de Salud hará mil pruebas serológicas, las cuales se aplicarán, al igual que en el Clásico Nacional, de manera aleatoria y bajo el consentimiento del aficionado.

Una de las diferencias con el juego entre Chivas y América, es que no se contará con venta de bebidas alcohólicas y a través del sonido local como en las pantallas, se brindarán campañas de apoyo para prevención del Covid 19. Una vez dado el silbatazo por parte de Jorge Antonio Pérez Durán, el desalojo del estadio se dará en bloques, con el objetivo de evitar aglomeraciones.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita