Inicio Liga Guard1anes Pachuca pierde ante Tigres 4-1 en la Liga MX Femenil

Pachuca pierde ante Tigres 4-1 en la Liga MX Femenil

112
0
Compartir

Redacción

PACHUCA, Hgo., 30 de noviembre de 2020.- Con gol tempranero de Sandra Stephany Mayor, quien remató dentro del área al minuto dos, inició esta noche el encuentro entre la escuadra de la Universidad Autónoma de Nuevo León y Pachuca, que se enfrentan en el partido correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.

El gol pone en problemas a Pachuca, pues amplia la ventaja de la UANL en el marcador global. Ante ello, Pachuca responde con un disparo de larga distancia Esbeidy Salazar que Alejandra Gutiérrez contiene sin problema al minuto cinco.

El encuentro continúa bajo el liderazgo de Tigres, que ya siente que tiene en la bolsa el boleto a semifinales luego de que, al minuto 12, con pase de Stephanie Mayor, Katty Martínez define correctamente ante la salida de Manrique.

Pero las de Tigres no se confían y continúan buscando gol, pero la defensa actúa bien apenas por momentos, para caer al minuto 19, cuando UANL sepulta las posibilidades de las Tuzas con otro gol de Katty Martínez.

Con el tres a cero, que en el global significa un cinco a uno, se ve imposible el remonte de Pachuca, que perdió días atrás en Hidalgo y que hoy, como visitante, ya ve de cerca la derrota antes de la mitad del primer tiempo, pues necesitan cuatro goles para avanzar.

Al minuto 30, Pachuca cambia a Mónica Ocampo por Julieta Peralta y apenas sobrevive a otro tiro a gol por parte de Belén Cruz, que rechaza bien Fátima Arellano, para que las Tuzas mejoren en adelante dando un mejor juego, pero ya con mínimas posibilidades de ganar al silbarse el final de la primera parte.

Para el segundo tiempo, Andrea Balcázar acorta la ventaja por Pachuca con un gol rematado desde dentro del área al minuto 50.

Para el 60, un doble cambio de Pachuca, entran María Canseco y Norma Gaitán por Mónica Alvarado y Diana Fierro. Pese a la ventaja, Tigres no baja la guardia y continúa atacando más que Pachuca, constancia que tiene efecto al minuto 67, cuando Belén Cruz entra al área y define para el 4-1.

Cambio de Tigres, sale Natalia Villarreal y entra Karen Irasema Luna al minuto 76, previo a la amonestación de Bianca Elissa Sierra, quien sale después en los movimientos por parte de la UANL, que llama al campo a Selene Deyanira Cortés, sale Belén De Jesús Cruz y entra Natalia Inés Gómez Junco y se va Katty Martínez por María Fernanda Elizondo, mientras por Pachuca, sale Andrea Balcazar y entra Yaritzi Rodríguez en la recta final del partido en el que Norma Priscila Gaitán de Pachuca es amonestada al minuto 84.

Sin más que hacer, culmina el partido con 4-1 a favor de la escuadra neolonesa, que pronto cortó las aspiraciones de Pachuca. El marcador global culminó 6-2.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita