Inicio Liga Guard1anes Chivas Pablo Guede se dijo tranquilo porque Xolos hizo lo que tenía que...

Pablo Guede se dijo tranquilo porque Xolos hizo lo que tenía que hacer

139
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal., 05 de octubre de 2020.- El conjunto de Xolos de Tijuana que dirige Pablo Guede sumó cuatro unidades en sus últimos dos partidos, tras la victoria en contra de Juárez y ahora el empate ante el Rebaño Sagrado.

Aún con esos resultados obtenidos, el timonel de la Jauría señaló que deberán de seguir con los trabajos para buscar la mejora de su plantel y se centrará propiamente en el tema ofensivo, donde generaron opciones, pero no la mandaron guardar.

“Siempre hay cosas de qué ocuparse. Creo que tenemos que mejorar en todos los aspectos. Los últimos dos partidos estuvimos sólidos defensivamente, contra bueno equipos que traen buenos delanteros. Tenemos que tratar de generar más situaciones para poder meterlas, en este partido más que nada fue muy complicado por como veníamos siendo un poco lo que uno quiere”, manifestó Pablo.

El timonel rojinegro se va conforme por lo mostrado por su oncena en este partido y celebró que, después de que a semana anterior fuese difícil por los múltiples casos de Covid, durante este parón podrá trabajar de buena manera con todos, Del empate, le gustó el cómo salieron jugando desde propio campo.

“Creo que hoy terminamos físicamente de la manera que pedíamos después de todos los inconvenientes que veníamos y ahora por suerte vamos a tener una semana limpia para poder trabajar. El partido fue muy parejo, tuvimos creo una de las opciones más claras, sino varias. Me voy muy contento con el trabajo de los muchachos porque hubo por ahí algunos que no podían y me quedo con eso. Hoy fue el mejor partido que salimos jugando desde atrás”, indicó.

En el mismo tenor de las ausencias que se tuvieron días atrás por temas de salubridad, el DT prefirió no decir nada para que no se malinterprete y habló de las funciones de su equipo, quienes hicieron lo que debían de hacer, por lo que lo toma de base para el futuro.

“No quiero hablar de eso porque no quiero que suene a excusa, pero no fue fácil. El partido con Juárez no fue nada fácil y creo que hoy hicimos un buen partido con el tema del juego. Me gustó cómo jugó el equipo, atacamos cuando teníamos que atacar, nos defendimos de la manera que nos teníamos que defender y creo que nos tiene que servir para seguir creciendo”, indicó.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita