Inicio Liga Guard1anes Atlético San Luis Ocho jugadores del Atlético de SL no estarán ante Tigres El...

Ocho jugadores del Atlético de SL no estarán ante Tigres El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://sanluispotosi.quadratin.com.mx/deportes/ocho-jugadores-del-atletico-de-sl-no-estaran-ante-tigres/ Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.

155
0
Compartir

Jazmín Viramontes/ Quadratín SLP

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 2 de octubre 2020.- Para el partido ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), el Atlético de San Luis no podrá contar con ocho jugadores, debido a que siete de ellos están lesionado y uno más tiene suspensión de la Liga MX, por ganarse la tarjeta roja en la jornada pasada.

A la lista de jugadores lesionados se sumó Mauro Quiroga, quien según información del club potosino sufrió un esguince en el tobillo grado 1 y tendinopatía en bíceps femoral, por lo que estará fuera 5 días más.

En días pasados, el jefe de servicios médicos del club, Emmanuel Díaz de León y el médico del primer equipo, Juan Martínez, dieron a conocer a los lesionados del club y su condición.

Felipe Gallegos estará fuera de 5 a 6 semanas, debido a que fue sometido a una limpieza artroscópica en la rodilla.

Fernando León también estará fuera al menos 6 semanas por una fractura en la meseta tibial.

Nicolás Ibáñez sufrió un desgarre muscular y será baja de 4 a 6 semanas como baja.

Anderson Julio y Pablo Barrera también sufrieron desgarre muscular. El ecuatoriano se espera que se recupere en mínimo 2 semanas y el mexicano de 7 a 10 días.

Dionicio Escalante tuvo un esguince en la rodilla y tobillo y será baja de 2 a 3 semana.

Además, el director técnico, Guillermo Vázquez tampoco podrá contar con el defensa Ramiro González, quien está suspendido por la expulsión que se ganó en el juego anterior. Por lo que tendrá un plantel reducido de jugadores del primer equipo y se espera que como en otras jornadas, convoque a jugadores de la Sub 20 o el equipo que participa en la Liga Premier, para completar su convocatoria.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita