Inicio Liga Guard1anes “No me tentaré el corazón para decidir al portero titular”: Cristante

“No me tentaré el corazón para decidir al portero titular”: Cristante

27
0
Compartir

Redacción/Quadratín/Edoméx

Toluca, Edomex; 14 de enero de 2021. En el Club Deportivo Toluca un talón de Aquiles es el tema de la portería que ha sido un problema que los escarlatas arrastran desde el torneo pasado debido a que el arquero titular, Luis García, ha tenido un nivel irregular con errores recurrentes dentro del campo.

Es por eso que el Director Técnico, Hernán Cristante, señaló que si bien le seguirá dando la confianza a Luis García, no se «tentará el corazón» y que si continúa con sus errores le podrá dar oportunidad al arquero Alfredo Saldívar y al tercer portero, Gustavo Gutiérrez.

«Hay algo que la afición puede hacer y está bien y es exigirnos, y dar su opinión; pero la opinión del día a día la tenemos nosotros acá. No me voy a tentar el corazón, van a jugar los que crea que le puedan darle más al equipo”.

También menciono que a pesar de que Luis García dio un buen juego ante los Gallos Blancos del Querétaro, no es un inamovible en el arco y que «no hay caprichos» en su cuerpo técnico.

«Por lo pronto, creo que (Luis) no lo hizo mal, no hay caprichos en este cuerpo técnico, eso que se entienda así y la gente puede opinar lo que quiera, no va a cambiar mi trabajo, mi percepción y el día a día”, finalizó.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita