Inicio Liga Guard1anes Cruz Azul Ni en copa… de Concacaf Cruz Azul desahoga pena

Ni en copa… de Concacaf Cruz Azul desahoga pena

82
0
Compartir

César Fabián Pérez/Quadratín México

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de diciembre de 2020.- En cuartos de final a un partido por la pandemia (normalmente a dos), de Liga de Campeones de la Concacaf, Cruz Azul cerró el año eliminado por Los Angeles, que enfrentará en semifinal a América.

La Máquina, con una pena grande por su eliminación en semifinal de Liga Mx ante Pumas, gritó el primer gol al minuto 5, en el Orlando City Stadium, pero el árbitro lo silenció por fuera de lugar, tras centro cruzado que Romo remató de cabeza entre los tres palos.

El club estadounidense respondió y fuerte, puesto que al minuto 9, luego de gran jugada por derecha, Diego Rossi recibió la pelota, entró al área y tiró potente de derecha al travesaño. Cuando Cruz Azul empezaba a ser superado en el trámite del juego, Eddie Segura empujó con el antebrazo a Orbelín Pineda, dentro del área, el árbitro marcó penal, que anotó Yoshimar Yotún a lo Panenka, al minuto 16, para el 1-0.

En la media luna, al minuto 34, Carlos Vela esperó la pasada de Kaye, le filtró, su compañero entró al área, se acomodó e intentó cruzar de parte interna, pero el cancerbero Jurado, bien colocado y con buena reacción, atajó con ambas manos.

Dos minutos después y dentro del área, Carlos Vela arrastró la pierna izquierda, la estrelló en el portero Jurado, el árbitro marcó penal y lo anotó el mismo Cracklitos, pegado a un poste y a media altura para el empate.

En el segundo tiempo, Los Angeles se notaba más peligroso y terminaba los ataques, como al minuto 68, cuando Vela recibió en tres cuartos de cancha, avanzó a velocidad, entró al área y disparó a las manos de Jurado.

Y en su siguiente ataque, el club estadounidense no perdonó, al minuto 71, cuando luego de tiro de esquina, Opoku, de bote pronto, remató cruzado al fondo de las redes para el 2-1 final.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita