Inicio Liga Guard1anes América Miguel Herrera explota por exigencias de afición americanista

Miguel Herrera explota por exigencias de afición americanista

42
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 5 de enero de 2021.- El hoy exestratega del América, Miguel Herrera, habló fuerte mediante el podcast Sin Llorar, sobre lo que se vive en el entorno de un equipo como el América y en dicho espacio, se le fue duro y a la yugular a los seguidores cremas por sus peticiones exageradas.

“La gente dice: ‘traigan a Messi, a Cristiano’. Ahí estaban jodiendo todo el tiempo con que: ‘traigan a Vidal’ y ni cuenta se dan, hablan puras mamadas. Vidal cobra lo que en México no se paga ni cerca, tiene ofertas de cinco o seis de los mejores clubes del mundo.

Nada más dicen: ‘traigan, traigan’, pero que de su bolsa saquen dinero”, manifestó el Piojo.  Herrera se mostró en desacuerdo en las múltiples muestras de rechazo por parte de su parcialidad, pues considera que no se está teniendo memoria por su trabajo en el banquillo de Coapa.

“Hoy lo que más molesta es que la gente no tenga memoria, porque ahí están los números. El fuera Piojo nace en le elija y yo ni siquiera estuve ahí y luego el fuer Baños. No ven los números, estamos no en números negros, re negros, no se gastó, le metimos dinero al club”, sostuvo enérgicamente.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita