Inicio Liga Guard1anes América Migue Herrera espera dar vuelta a la eliminatoria en el Azteca

Migue Herrera espera dar vuelta a la eliminatoria en el Azteca

68
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 26 de noviembre de 2020.- América sucumbió en el juego de ida de los Cuartos de Final ante Chivas por la mínima diferencia, situación que no dejó muy contento al estratega americanista, Miguel Herrera, quien visiblemente molesto por la caída, señaló que irán con todo el fin de semana para darle vuelta al juego.

“La verdad es que nosotros debimos haber marcado desde el primer tiempo, tuvimos unas muy claras, no las concretamos, ellos consiguieron una pelota de larga distancia. Bueno, es un gol.

Ahora vamos a la casa a  y vamos con todo para conseguir sacar la ventaja y el resultado”, indicó. Pese al marcador adverso, Miguel Ernesto dijo estar sereno ya que su escuadra hizo buen juego, por lo que darán todo en la vuelta para acceder a semifinales.

“Me voy con la tranquilidad que el equipo hizo un gran trabajo, nos faltó la contundencia, la tuvimos y no la pudimos concretar, pero hay que trabajar el partido, no es confiado, es consciente de que se tiene un gran plantel y nos vamos a matar en el segundo tiempo en México”, sostuvo.

Sabe de la imperiosa necesidad por los goles, así que el sábado su equipo debe salir a darlo todo desde el primer minuto en busca de ganar en los 90 minutos.

“Buscar ganar, no nos queda de otra, hay que salir a ganar como siempre lo hemos hecho. Reitero, el primer tiempo creo que lo hicimos bastante bien, el segundo fue un partido muy parejo, todos los disparos de nosotros salieron a las manos del arquero y ellos meten un gran disparo angulado. Hay que salir a ganar en casa” finalizó.

El plantel de Coapa partió de regreso a la Capital del país al término del juego para preparar el encuentro de vuelta de los Cuartos de Final en el Guard1anes 2020.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita