Inicio Liga Guard1anes Cruz Azul Llegaría Álvaro Dávila a la presidencia de Cruz Azul

Llegaría Álvaro Dávila a la presidencia de Cruz Azul

167
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes

MORELIA, Mich., 7 de diciembre de 2020.- De acuerdo a información trascendida en las últimas horas, el nombre de un viejo conocido por la afición michoacana: Álvaro Dávila Alanís, es colocado por diversos medios de comunicación al frente de la directiva del Club Cruz Azul.

Unas cuantas horas después de la Máquina Celeste fuera eliminada con una nueva cruzazuleada en su historia a manos de los Pumas, los nombres del entrenador Robert Dante Siboldi y el del director deportivo Jaime Ordiales, suenan con fuerza para salir de la institución.

Además, se busca el sucesor de Guillermo Álvarez, quien dejó el cargo tras encontrarse inmiscuido en una investigación por supuestos desvíos de dineros y fraudes en el interior del club.

Los cooperativistas, José Antonio Marín y Víctor Velázquez se han dado a la tarea de buscar una persona que pueda arribar a la cúpula y los rumores apuntan el nombre de Álvaro Dávila.

Dávila, permaneció 22 años en el mando del equipo michoacano, en donde fue partícipe en el primer y único título del extinto Monarcas Morelia en la Liga Mx, en el Invierno del 2000, tres subcampeonatos: en el Apertura 2002, Clausura 2003 y Clausura 2011.

De igual forma consiguió la Copa Mx del Apertura 2013 y la Supercopa Mx en 2014.

Fue a principios del mes de diciembre del 2019 cuando el ex cantante dejó su cargo en la franquicia en ese momento radicada en la capital michoacana, dejando el lugar a Mauricio Lanz, quien llegaba procedente del América.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita