Inicio Liga Guard1anes Liga Puebla 5 juegos sin perder

Liga Puebla 5 juegos sin perder

31
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes

MORELIA Mich., 5 de marzo de 2021.- De la mano de Santiago Ormeño, la Franja del Puebla rescata el empate a 1-1 ante los Tigres, y suma cinco encuentros consecutivos sin conocer la derrota; en partido celebrado en el Estadio Cuauhtémoc por la jornada 10 del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga Mx.

Por una barrida con fuerza desmedida de parte de Emanuel Gularte sobre Carlos González, el silbante Óscar Mejía se asistió del apoyo del VAR para observar a detalle la jugada y sin dudarlo, marcó penalti. Con un cobro perfecto de André Pierre Gignac, que culminó con la pelota en el fondo de las redes tras un poderoso disparo al poste izquierdo, inalcanzable para el arquero Anthony Silva a los 11 minutos de tiempo corrido.

Sin embargo, poco le duraría el gusto a la visita en mantenerse adelante en el marcador. El equipo poblano se volcó con todo al frente y a través de un centro de Christian Tabó, desde la banda de la izquierda, George Corral logró controlar para asistir a Santiago Ormeño, quien en una doble oportunidad consiguió el empate al 22′.

Tras varios minutos de dominio dividido y balón trabado en el medio campo, las emociones volvieron a vibrar en la Angelópolis por un manotazo salvador de Nahuel Guzmán tras un remate dentro del área de Tabó. La pelota se marchó a saque de esquina.

Sin más para nadie, los dirigidos por el argentino Nicolás Lacarmón, llegaron a 16 puntos en el cuarto puesto de la clasificación; repiten en casa para la fecha 11 ante Atlas. Desde la fecha 5 ante América, no conocen la derrota en el torneo mexicano.

Los pupilos de Ricardo Ferretti se instalaron en décimo puesto con 12 unidades y reciben al Mazatlán FC en el Volcán.

Alineaciones

Puebla: Anthony Silva, George Corral, Juan Seovia, Emanuel Gularte, Maximiliano Perg Salvador Reyes, Christian Tabó, Santiago Ormeño y Omar Fernández.

Tigres: Nahuel Guzmán, Carlos Salcedo, Diego Reyes, Rafel Carioca, Guido Pizarro, Lus Rodríguez, Javier Aquino, Jesús Dueñas, André-Píerre Gignac, Luis Qiñones y Carlos González.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita