Inicio Liga Guard1anes Atlas Las Rojinegras del Atlas quieren los primeros lugares de la tabla

Las Rojinegras del Atlas quieren los primeros lugares de la tabla

143
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 16 de octubre de 2020.- Las Rojinegras del Atlas están que no creen en nadie en el Guard1anes 2020 Femenil, al confirmarse como una de las escuadras más importantes, pues sus 26 puntos y el buen momento futbolístico por el que atraviesan, así lo señalan.

Después de su triunfo ante Atlético de San Luis, se situaron en la segunda posición; no obstante, al ganar Monterrey su encuentro, lo desbancó y ahora están en el cuarto escalón, pero con una victoria frente a las Bravas de Juárez, volverá a meterse entre los puestos de privilegio.

Las muchachas de Fernando Samayoa sólo registran una derrota en el semestre, siendo la cancha del Alfredo Pistache Torres una verdadera fortaleza, ya que de los seis cotejos en dicho campo, ha cosechado cuatro alegrías por dos igualadas, manteniéndose invicto, al sumar 16 unidades y con Alison González en una extraordinaria racha, al tener nueve anotaciones en 11 partidos, colocándose a solamente un gol de Alicia Cervantes y Katty Martínez, líderes en ese departamento.

En el papel, el rival no representa mayor peligro, ya que marchan en el lugar 12 con 10 puntos y como visitante solamente han sumado de a tres una vez, por una igualada y tres reveses, por lo que en caso de conseguir el resultado será una verdadera proeza. El cuadro fronterizo no las ha traído todas consigo y en el último partido, cayeron frente a Mazatlán por 3-2.

Referente al plano general, Juárez tiene tres ganados, un empate y siete derrotas, con 10 goles a favor, 25 en contra, con una diferencia de menos 15. De esta manera, las atlistas se perfilan como favoritas para llevarse el resultado y con ello, conseguir el objetivo de no salir de los lugares de privilegio y así, encaminarse a la Liguilla en busca de levantar el título de este certamen.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita