Inicio Liga Guard1anes Lanza Toluca su nueva armadura para el Guard1anes Clausura 2021

Lanza Toluca su nueva armadura para el Guard1anes Clausura 2021

90
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes

MORELIA, Mich., 15 de diciembre de 2020.- El Deportivo Toluca presentó su nueva armadura que vestirá en el torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga Mx.

“Para el Deportivo Toluca es momento de ser disruptivos y de ir por la 11 con toda la agresividad posible, de ahí que la nueva armadura de los Diablos está “forjada en el infierno; incorpora elementos como las llamas, que reflejan su origen y su esencia, recuerda de dónde venimos y de qué estamos hechos, y que llevamos el fuego por dentro y por fuera, además, cuenta con detalles que esperan despertar el orgullo de jugadores y afición”, señaló el equipo escarlata.

El uniforme de local integra las flamas a la playeratir., siendo más agresivos y haciendo al Diablo un poco más obscuro; a nivel escudo, se respeta el origen pero se incorpora el fondo negro para reflejar esa agresividad.

El uniforme de visitante, en blanco, resulta más elegante, más sobria y conservadora que da realce de tonos a la colección, y rescata el escudo más tradicional, además de que integra el detalle de la figura del Diablo.

El tercer uniforme, en morado, también integra las flamas, que comunican que el infierno es algo que el Diablo lleva por dentro; incorpora también el escudo sobre fondo negro y un detalle en rojo con la leyenda “Diablos Rojos Deportivo Toluca Fútbol Club”.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita