Inicio Liga Guard1anes Chivas La Máquina se reencuentra con la victoria al atropellar a Chivas

La Máquina se reencuentra con la victoria al atropellar a Chivas

155
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 25 de octubre de 2020.- Última llamada para Guadalajara en pos de acercarse a los primeros lugares rumbo a la Liguilla, pero enfrente está la Máquina celeste, escuadra que quiere escalar y salir de la mini mala racha en la que está desde hace tres partidos, por lo que el juego es de suma importancia para ambos.

Al final, los azules se llevan el resultado con doblete de Jonathan Rodríguez.

El encuentro arranca movidito y son los visitantes quienes van a poner el primer aviso a los 9´, en un balón que Milton Caraglio recibe en los linderos del área, se abre el espacio y saca el disparo de zurda que se va por un costado dela puerta de Raúl Gudiño.

Al 26´, Cabecita Rodríguez conduce por el centro y vuelve a probar al guardameta del Rebaño, en un disparo que no lleva mucho y Gudiño simplemente recuesta para quedarse con la de gajos.

Sobre los 37´, Jonathan Rodríguez intenta desbordar por izquierda, ingresa al área, el Chapo Sánchez se barre y toca al uruguayo quien va al césped y Erick Yair Miranda marca penal.

Después de unos segundos, el nazareno tiene que ir al VAR y en la revisión ratifica el disparo desde los 11 pasos: Jonathan Rodríguez le pega con rencor al esférico y por el centro vence a Gudiño que se va al costado izquierdo, con lo que los celestes ya lo ganan por la mínima al 41´.

Así se van al vestidor. En el 53´, Rivero quiere marcar la segunda anotación que le dé una ventaja más tranquila a su equipo y o intenta, tras un disparo de derecha a las afueras del parea, Gudiño vuela pero para su fortuna el balón pasa por un costado de la meta tapatía.

Sobre los 61´, brillante jugada colectiva de Chivas Uriel Antuna entrega para Alexis Vega que pisa la pelota y se la deja de nueva cuenta al Brujo que observa a José Juan Macías y le cede el esférico, José Juan patea y el balón apenas rasguña el travesaño, en lo que es hasta el momento la jugada más importante del cuadro rojo y blanco.

Isaac Romo se equivoca e Isaac Brizuela le roba la pelota, cede por el rumbo de la media luna y entrega para Uriel Antuna que se abre el espacio y dispara de derecha, Corona vuela y para su fortuna el esférico se va abierto, a los 69´.

A tres del tiempo reglamentario, Cruz Azul está dentro de zona peligrosa, el balón llega a Caraglio que no puede hacer contacto y se la deja a Isaac Romo que dispara pero el balón se va afuera del campo.

En tiempo repuesto, los de la capital sentencian el juego, en un saque de meta largo de Jesús Corona, el Piojo Alvarado peina el servicio y Jonathan Rodríguez que encara a Gudiño, recorta a su izquierda y patea para el 0-2.

Con cuatro de añadido, Erick Yair Miranda silba el final del partido, resultado con el que el Azul rompe las tres semanas sin ganar y llega al segundo lugar de la competencia con 29 unidades, esperando poder acortar distancia con el León la próxima semana, cuando visite al Monterrey, mientras que las Chivas pierden una gran oportunidad al quedarse con 22 puntos en la séptima posición y para la Jornada 16 se meterán a CU para buscar no bajar de ese casillero.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita