Inicio Liga Guard1anes Juárez FC Debuta Tomás Boy con sufrido triunfo al frente de Mazatlán FC

Debuta Tomás Boy con sufrido triunfo al frente de Mazatlán FC

109
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín

MORELIA, Mich., 17 de octubre de 2020.- En un duelo que parecía escaparse de sus manos, Tomás Boy debuta con victoria al frente del Mazatlán FC con marcador de 3-2 ante los Bravos de Juárez, en el segundo partido que contó con la presencia de aficionados en el Guard1anes 2020 de la Liga Mx.

A gran velocidad y un cambio de actitud en los jugadores, la escuadra de la Perla del Pacífico movió los cartones con un izquierdazo de Camilo Sanvezzo, en un rebote que tomó en la media luna tras un gran control de César Huerta, apenas los 4 minutos.

El control pertenecía para los dirigidos por Boy Espinoza, quien en su estreno en el banquillo, saltaron al terreno de juego con avaricia y urgencia de hacer un buen partido. Al 7′, Gustavo Velázquez comete una mano dentro del área y se marca penalti.

Desde los 11 pasos, Aldo Rocha canjea el disparo por el segundo de la noche. Aún vendría más en el encuentro.

El brasileño Sanvezzo se encontró con una pelota peinada por José Ortiz, quien con un sencillo remate sacudió las redes en el 3-0.

Antes del final del primer tiempo, Brian Rubio aprovecha una rebanada de Ortiz, para violentar la puerta a cargo de Miguel Fraga. En la segunda mitad se presentó la polémica.

Tras un disparo de la escuadra equina, la pelota se estrelló en el rostro de Carlos Vargas y terminó desvanecido en el césped, acción que dio la impresión de que el silbante Fernando Hernández paraba el partido pero no fue así.

La jugada concluyó con un cabezazo sobre la meta que decretaba el 3-2 a diez del final. En los minutos finales, un auténtico martirio vivió el equipo violeta ante el desaforado equipo de Gabriel Caballero, sin embargo, no le alcanzó el tiempo y Boy, debuta con triunfo. Mazatlán llega a 13 puntos en el décimo sexto lugar, los Bravos se estancan con 14 unidades en el 13 peldaño.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita