Inicio Liga Guard1anes Chivas JJ Macías marca autogol y luego salva a Chivas

JJ Macías marca autogol y luego salva a Chivas

59
0
Compartir

César Huerta/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal., 13 de febrero de 2021.- José Juan Macías era el villano de la película, pero en el último minuto se convirtió en el salvador que evitó la derrota de Chivas como local, pues anotó el 2-2 frente a Necaxa, en partido de la sexta fecha del Guard1anes 2021, que se disputó en el Estadio Akron.

Guadalajara no supo aprovechar que tuvo mejor inicio ante un rival que se paró de forma precavida con cinco defensores. Al minuto 5, Eduardo Torres remató sin dirección un servicio de Jesús Sánchez. Y al ‘9, José Juan Macías recibió un ‘regalo’ de Mario de Luna dentro del área, pero disparó con parte interna del pie derecho a las manos del guardameta Luis Malagón.

El juego se trabó y las aproximaciones no fueron tan claras. Isaac Brizuela probó con un disparo dentro del área, al ‘28, pero le pegó tan abajo que la redonda se fue por arriba del travesaño. Después, Necaxa buscó atreverse y Alejandro Andrade conectó un remate potente que Raúl Gudiño desvió a una mano. Buena atajada, al ‘33. Los errores pusieron a Chivas contra la pared. Lalo Torres pateó un cambio de juego muy comprometido.

Chapo Sánchez se entregó al saltar por esa pelota y la perdió. Idekel Domínguez robó y se escapó a velocidad. Hiram Mier le salió al paso, pero le faltó decisión. El visitante filtró la pelota para Ian González, quien a la altura del área chica, con poco ángulo, disparó entre las piernas de Raúl Gudiño para el 1-0, al ‘38.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita