Inicio Galería Inicia preparación Tigres en Qatar

Inicia preparación Tigres en Qatar

39
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Michoacán

MORELIA, Mich., 1 de febrero de 2021.- La plantilla de los Tigres de la UANL, ya entrenan en Qatar de cara a su presentación en el Mundial de Clubes de la FIFA 2020, en el que harán su debut el próximo jueves ante Ulsan de Corea del Sur.  “Primer día de entrenamientos en esta parte del mundo, combinado con sesión de video y fotos para FIFA, es lo que fue el día dos para los Tigres de la UANL en el Mundial de Clubes”, informó el club felino a través de sus redes sociales.

En la práctica, encabezada por el técnico Ricardo Ferretti y sus dos auxiliares como Juninho y Marco Antonio Chima Ruíz, se dejó ver que el atacante francés André-Pierre Gignac va por buen camino en su proceso de reintegración al trabajo grupal.

En otra parte de la cancha, haciendo trabajo diferenciado, estuvo el paraguayo Carlos González, quien sigue su proceso de recuperación del desgarro que sufrió en el juego ante el Atlas, en la jornada Tres del Guard1anes Clausura 2021.

Luego siguió atendiendo actividades de FIFA, esta vez con sesión de fotografías y videos para alineación de partidos y parte de la Responsabilidad Social que el máximo organismo del futbol mundial tiene en este país respecto al coronavirus.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita